jueves, 5 de septiembre de 2013

Lluvia dorada

He de confesar que la lluvia dorada no me pone. Casi no puedo darla, da igual la cantidad de agua que haya bebido, siempre se me corta el pis. y no obtengo placer al recibirla.
No hay nada comparable a un baño de semen calentito, pero a falta de machos lecheros sentir el calor de una meada sobre tu cuerpo puede ser un buen sustitutivo. Tampoco me importa tragármela, siempre que no tenga un sabor demasiado fuerte.
Sin embargo, cada vez que me lo han pedido lo he aceptado, sobre todo si me lo pide mi chico (no puedo hacerle quedar mal), que es el que manda. Quizás lo que más me guste de esa situación es verme un poquito dominada, saber que estoy haciendo algo no por mí, sino por satisfacer los deseos de otras personas. Es posible que sí sea un poco sumisa...


martes, 3 de septiembre de 2013

Me grabo mientras me masturbo

Estaba sola en casa, muy caliente después de haber leído algún relato y mi chico estaba de viaje. Entonces decidí hacer algo que nos iba a gustar a los dos. Me grabaría un vídeo masturbándome para mandárselo por correo. Yo me corrí varias veces, una mientras lo hacía y otras mientras lo editaba. Cuando lo recibió me llamó por teléfono y estuvimos viéndolo "juntos", mientras él se hacía una paja y no paraba de repetirme lo zorra que era. En eso no le falta razón, soy un zorrón, estoy muy orgullosa de serlo y muy contenta por tener conmigo a alguien que lo sabe apreciar.



lunes, 2 de septiembre de 2013

Kama Sutra grupal. Mis posturas preferidas

Nunca he leído el Kama Sutra, demasiado filosófico y con unas ideas que se alejan mucho de las mías (el capítulo de las posturas es sólo uno de tantos en el libro). Ni siquiera está entre mis lecturas pendientes. El sexo no se lee, el sexo se practica.
Yo sólo practico sexo grupal, así que en este post me voy a centrar en las posturas en las que participan varias personas. No están todas. Algunas porque seguramente no haya practicado y otras porque no las hemos fotografiado. De hecho no he encontrado ninguna de una de mis posturas favoritas.
¿En qué estaría pensando el fotógrafo en esos momentos? Seguramente había dejado la cámara y estaría cascándosela.
No conozco los nombres de las posturas, pero en temas sexuales es mejor "aprobar" las prácticas que la teoría.


domingo, 1 de septiembre de 2013

Y más consoladores...

Eran muchas las fotos que quería incorporar en mi anterior post y he preferido dividirlas en dos entregas. Aquí tenéis la segunda parte.





Dildos, vibradores y demás juguetes de compañía

Supercornudo suele estar mucho tiempo fuera y no siempre hay amigos disponibles a los que recurrir, por lo que tengo que recurrir a mis juguetes. Tengo dos preferidos, que además viajan siempre conmigo, son un consolador verde y un vibrador para el clítoris rosa. Me gusta usarlos a la vez, así mientras masajeo mi clítoris con el rosa, introduzco en mi culo el verde. El orgasmo es casi inmediato.
Pero no es necesario estar sola para  disfrutar con ellos, lo puedes hacer estando en pareja o con otras chicas. Por eso muchas veces los incorporamos en nuestros juegos con otras parejas. A nosotras nos vienen muy bien en esos momentos en los que los chicos tienen que tomarse un descanso.
A Supercornudo le gusta follarme, mientras ocupo el agujero que me que queda libre (a veces es el culo, otras el coño) con el consolador verde. Ponemos a tope la vibración y él la nota en su polla ¡Le encanta!