domingo, 1 de septiembre de 2013

Dildos, vibradores y demás juguetes de compañía

Supercornudo suele estar mucho tiempo fuera y no siempre hay amigos disponibles a los que recurrir, por lo que tengo que recurrir a mis juguetes. Tengo dos preferidos, que además viajan siempre conmigo, son un consolador verde y un vibrador para el clítoris rosa. Me gusta usarlos a la vez, así mientras masajeo mi clítoris con el rosa, introduzco en mi culo el verde. El orgasmo es casi inmediato.
Pero no es necesario estar sola para  disfrutar con ellos, lo puedes hacer estando en pareja o con otras chicas. Por eso muchas veces los incorporamos en nuestros juegos con otras parejas. A nosotras nos vienen muy bien en esos momentos en los que los chicos tienen que tomarse un descanso.
A Supercornudo le gusta follarme, mientras ocupo el agujero que me que queda libre (a veces es el culo, otras el coño) con el consolador verde. Ponemos a tope la vibración y él la nota en su polla ¡Le encanta!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aviso: Por tu privacidad y para evitar que recibas llamadas indeseadas, si dejas tu número de teléfono (aunque no sea tu número principal) no publicaré tu comentario. Los que contengan correos electrónicos sí se publicarán, ya que entiendo que es un correo dedicado en exclusiva a estos menesteres.