Soy incapaz de encontrarlo intentaré describirlo para que me ayudéis a hacer realidad esta fantasía.
Como la mayoría de vídeos de bukkakes, éste está protagonizado por una asiática.
Empieza como todos los bukkakes, ella de rodillas rodeada de pollas tocándolas, masturbándolas, mamándolas, saboreándolas, disfrutando del sabor del líquido preseminal, parando cuando cree que alguno se puede correr antes de tiempo... Una vez están todos preparados, armas en ristre, huevos cargados deseando soltar lastre, se tumba en el suelo y los chicos se corren sobre todo su cuerpo: tetas, vientre, cara... y lo dejan totalmente blanco. Cuando ya terminan (algunos repiten), recogen la leche con una espátula y la vierten en un cuenco.
Pensaréis que ahora termina bebíéndose esa leche, ¡pero no! La colocan con el coño hacia arriba, donde ponen un embudo por donde van echándo el blanco néctar. El vídeo termina cuando ella se levanta, se queda de pie con las piernas abiertas y va expulsando esa leche de su interior.
Me parece que es una pena desperdiciar tanta leche, por lo que me gustaría añadir otra escena: No dejar que esa leche que escurre caiga al suelo, sino al mismo cuenco que se utilizó anteriormente o a un vaso y terminar bebiéndomela.
¿Qué os parece? ¿Me ayudáis con esta fantasía?














ufff q bueno me encantaria participar juanpollaxx@hotmail.es
ResponderEliminar