martes, 31 de diciembre de 2013

Ensartada por el culo

Rebuscando entre los vídeos que tenía pendientes de editar, me he encontrado con éste. La edición no ha quedado demasiado bien, pero ni soy profesional del sexo, ni de la edición de vídeo... ¿Qué le vamos a hacer? Entre mis habilidades no está la edición de fotografía o de vídeo.
Aquí podéis ver como un amigo me la está metiendo con ganas por el culo.
Creo que en más de una ocasión os he comentado lo mucho que me gusta que me follen el culo, disfruto mucho más que por el coño.
No recuerdo muy bien ese día, pero por lo que veo habíamos quedado con una pareja, Supercabrón fue el que grababa, mientras la chica de nuestro amigo observaba la escena.
Lo que más me ha gustado de este vídeo es ver la facilidad con la que vuelve a entrar la polla después de sacarla, sabía que era así, pero nunca lo había vivido como espectadora.

Me gustaría que hicierais comentarios sobre este vídeo en el blog. Recibo bastantes correos, pero las entradas quedan muy pobres si casi nadie comenta...



domingo, 29 de diciembre de 2013

Ser mi regalo de Reyes

Hace años que los Reyes Magos no me traen ningún regalo. ¿Qué os parecería serlo vosotros este año? Me encantaría recibir vuestro "carbón lechoso". Si la respuesta es sí, votad y mandadme un correo con vuestros datos. Si sois suficientes chicos organizamos algo.

Lo reconozco, soy una dejada...

Tenía que haber publicado las fotos del gang del día 14 de diciembre hace tiempo, pero he estado de vacaciones y no he podido cumplir con mis obligaciones cibernéticas.
Quizás no escogí el mejor día (demasiadas cenas de empresa) y aunque me parecía que era una hora estupenda para follar y poder ir con los amigotes después, no todo el mundo fue de la misma opinión.
Confirmaron ocho chicos, de los cuales vinieron sólo cinco. Me lo esperaba porque alguna vez me dijeron que la asistencia solía ser la mitad de los confirmados menos uno...
Finalmente hicimos gang y no bukkake, porque cinco chicos, por mucho que se esfuercen y lleven cargados de leche los huevos no me iban a cubrir con su semen todo el cuerpo que era lo que me apetecía...
Podría hablar de lo majos y educados que fueron todos, pero creo que eso no es lo que os interesa.
Lo que queréis que os cuente es lo mucho que me gustó sentir como me llenaban el coño, el culo y la boca. Pero no lo voy a hacer... esta vez voy a dejar que las fotos hablen por mí.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Modelito Cap d'Agde

Antes solíamos ir todos los veranos a Cap d'Agde, el mejor sitio donde pasar el verano, seas swinger o no lo seas.
Lo que más me gustaba (además del sexo durante todo el día) era llegar sudada del viaje, quitarme la ropa, darme una ducha y desnuda salir a tomar una caña por los bares del pueblo.
Para los que no lo conozcan Cap d'Agde es un pueblo de Francia que tiene un quartier naturista, en el que todo el mundo va desnudo. Durante el día es un sitio nudista normal, con sus bares y restaurantes donde puedes ir desnudo y encontrarte con parejas y familias. No todo el mundo ahí es swinger.
Pero por la noche la historia cambia, las chicas nos vestimos con nuestras mejores galas, cuanto más sexys y provocativas mejor y podemos disfrutar de unas copas o ir a los clubes liberales que ahí abundan.
Nosotros solíamos ir a unos apartamentos donde no pueden entrar los menores de edad, por lo que en la piscina está permitido hacer de todo. Me gustaba tumbarme debajo de la sombrilla, con mi libro, mientras acariciaba la polla de mi chico y ver como las chicas se masturbaban, las parejas se tocaban y follaban.
En otras ocasiones, me ponía en cuatro para chupar polla, con el culo mirando hacia la piscina, a la vista de todos. Entonces la gente pasaba, me lo acariciaba, me metía mano y en ocasiones acabábamos follando con otra u otras parejas.
Esta vez os mandaré unas fotos con uno de los vestidos con los que salgo por la noche en Cap. En otros posts os contaré otras historias más interesantes de ese lugar.


domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi primera experiencia lésbica

No soy lesbiana y excepto por la admiración y curiosidad que me provocaban algunos cuerpos femeninos nunca me había sentido atraída por una mujer. Sin embargo, mi primera experiencia sexual fue con una amiga del colegio.
Con los chicos nunca había pasado de algún morreo y tímidos tocamientos por encima de la ropa.
Yo tendría unos trece años, era verano, y como casi todas las tardes quedé con ella para ir a la piscina.
Eramos demasiado niñas, demasiado infantiles, nos gustaba fijarnos en los chicos, en como se les marcaba el paquete en sus ajustados meyba (eran los trajes de baño que se llevaban en esa época y casi todos los llevaban tipo nadador).


Próximo bukkake en Madrid

Esto que cubre mi cuerpo es jabón... ¡ojalá fuera semen!
Así, o más blanca me gustaría acabar el próximo sábado 14.
Dicen que Cleopatra se bañaba en leche de burra, creo que es muchísimo mejor la leche de macho.
Lo que queremos organizar es un bukkake, por lo que no habrá penetraciones, aunque tampoco las prohibo siempre y cuando sean a pelo y se corran dentro pero conserven suficiente leche para terminar sobre mí.
Los que queráis participar mandadme un correo electrónico indicando vuestro número de teléfono.