Lo que más me gustaba (además del sexo durante todo el día) era llegar sudada del viaje, quitarme la ropa, darme una ducha y desnuda salir a tomar una caña por los bares del pueblo.
Para los que no lo conozcan Cap d'Agde es un pueblo de Francia que tiene un quartier naturista, en el que todo el mundo va desnudo. Durante el día es un sitio nudista normal, con sus bares y restaurantes donde puedes ir desnudo y encontrarte con parejas y familias. No todo el mundo ahí es swinger.
Pero por la noche la historia cambia, las chicas nos vestimos con nuestras mejores galas, cuanto más sexys y provocativas mejor y podemos disfrutar de unas copas o ir a los clubes liberales que ahí abundan.
Nosotros solíamos ir a unos apartamentos donde no pueden entrar los menores de edad, por lo que en la piscina está permitido hacer de todo. Me gustaba tumbarme debajo de la sombrilla, con mi libro, mientras acariciaba la polla de mi chico y ver como las chicas se masturbaban, las parejas se tocaban y follaban.
En otras ocasiones, me ponía en cuatro para chupar polla, con el culo mirando hacia la piscina, a la vista de todos. Entonces la gente pasaba, me lo acariciaba, me metía mano y en ocasiones acabábamos follando con otra u otras parejas.
Esta vez os mandaré unas fotos con uno de los vestidos con los que salgo por la noche en Cap. En otros posts os contaré otras historias más interesantes de ese lugar.








No hay comentarios :
Publicar un comentario
Aviso: Por tu privacidad y para evitar que recibas llamadas indeseadas, si dejas tu número de teléfono (aunque no sea tu número principal) no publicaré tu comentario. Los que contengan correos electrónicos sí se publicarán, ya que entiendo que es un correo dedicado en exclusiva a estos menesteres.