lunes, 26 de agosto de 2013

Con el arnés soy todo un macho

Me considero una mujer muy femenina, sin embargo en ocasiones me gusta sentirme todo un macho, colocarme un arnés y follarme tanto a chicos como a chicas. He tenido dos, el primero era sencillo y acabó rompiéndose por el exceso de uso, así que me compré otro, pero esta vez doble, para poder sentir una polla dentro mientras culeo (a veces dos, la de goma y una de carne). Casi siempre elijo para mí el lado largo que es mejor ;-)
Las posibilidades de este juguete son estupendas, empezando por el uso más simple que consiste simplemente es ser follada por una mujer o dejarse follar por ella. Pero lo que más me gusta es hacer el trenecito... Adivinad dónde me gusta estar a mí... Sí, lo habéis acertado... en el medio... Empujando y follando al ritmo que me marcan por detrás. También me han hecho dobles penetraciones, pero he de reconocer que para esos temas prefiero que los dos penes sean de verdad.
Si nunca lo habéis probado o queréis repetir os invito a quedar con nosotros para hacerlo.




1 comentario :

  1. Joooo, como me gustaría probar o mejor dicho que probaras ese arnés conmigo...., que pena no conocernos nipoder quedar, podriamos montar unos trenecitos y unas fiestas muy buenas...., soy versatil y me adapto a todo; pero es una pena, no tengo pareja que le gusten estos juegos, a pesar de que a mi me encantan.

    ResponderEliminar

Aviso: Por tu privacidad y para evitar que recibas llamadas indeseadas, si dejas tu número de teléfono (aunque no sea tu número principal) no publicaré tu comentario. Los que contengan correos electrónicos sí se publicarán, ya que entiendo que es un correo dedicado en exclusiva a estos menesteres.