domingo, 25 de agosto de 2013

Cuckold interracial. Follando con un negro

No existe relación cuckold en la que no esté presente alguna buena polla negra. Nuestra relación no podía ser diferente, por eso un día quedamos con una pareja de ese color. La chica no era bisexual por lo que no tengo ninguna foto con ella. Os tendréis que conformar viéndome follar con su novio. Este chico cumplía todas nuestras expectativas, era fibrado, potente y muy lechero. Me embistió con fuerza por todos mis agujeros y en todas las posturas. Me regó en repetidas ocasiones con su delicioso néctar, que Supercornudo no desaprovechó y me folló gozando de todo el semen que yo tenía en mi interior. De nuevo se sintió orgulloso de haber ofrecido a una gran zorra.


1 comentario :

  1. Supercachonda, me encantan tu culo, tus tetas, tus pies y en general tu morenito cuerpo. Las fotos son increibles, dos en especial. Tu novio es muy afortunado, el blanco te queda muy bien, si te sobra algo de semen del negro me gustaria que me lo hicieras tragar.
    Un beso pa tus partes ;)

    ResponderEliminar

Aviso: Por tu privacidad y para evitar que recibas llamadas indeseadas, si dejas tu número de teléfono (aunque no sea tu número principal) no publicaré tu comentario. Los que contengan correos electrónicos sí se publicarán, ya que entiendo que es un correo dedicado en exclusiva a estos menesteres.