martes, 13 de agosto de 2013

Supercornudo me ofrece para ser humillada y sometida

¿Qué os parecería si un día vuestro chico llegara a casa con un amigo y entre los dos os rompieran la ropa y abusaran de vosotras? Pues eso fue precisamente lo que ocurrió el otro día... El cornudo entró solo en casa, avisándome de que me preparara, que no me había portado muy bien y que pensaba castigarme duramente. A los pocos minutos, llamaron a la puerta y entró el que me iba a aplicar el correctivo... Entre los dos me pusieron a cuatro patas sobre la cama, empezaron a humillarme verbal y físicamente, para terminar follándome salvajemente por el coño y por el culo, sin tan siquiera quitarme la ropa. Como podéis ver, las mallas tuve que tirarlas, porque las destrozaron... Yo también terminé destrozada, pero... muy bien follada. Seguiré portándome mal para volver a ser castigada...




6 comentarios :

  1. Hola,

    Me parece simplemente delicioso...que suerte la del amigo de tu chico!!!, si necesita voluntarios para repetir (o para algo nuevo) me apunto sin dudarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos parece fenomenal, pero ¿qué ofreces tú a cambio? Y no me refiero a dinero. Me ofreció a este chico a cambio de follarse a su mujer. Otro día estuvimos los cuatro. ¿Tienes tú alguna amiga con la que quedar?

    ResponderEliminar
  3. Lógico, quid pro quo, y si, tengo amigas/amigos y otros géneros con los que quedar, os pongo un correo, y reitero que me parecen unas fotos fantásticas igual que todo el blog.

    ResponderEliminar
  4. Lógico, quid pro quo, y si, tengo amigas/amigos y otros géneros con los que quedar, todo es hablarlo, os pongo un correo, reitero que me parecen unas fotos fantásticas al igual que todo el blog

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la de tu amigo poder castigarte con la follada y dejate con toda la corrida en coño.
    Te dejo correo para poder castigarte.
    diablillo66687@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Q vieja tan puta se te deveria ver la cara para humillarte mas y con esa calza debe mandarte al gimnacio
    para qt miren con lujuria

    ResponderEliminar

Aviso: Por tu privacidad y para evitar que recibas llamadas indeseadas, si dejas tu número de teléfono (aunque no sea tu número principal) no publicaré tu comentario. Los que contengan correos electrónicos sí se publicarán, ya que entiendo que es un correo dedicado en exclusiva a estos menesteres.